ByBit, la mejor plataforma para operar crypto.

0

Existen un sinfín de exchanges y casas de intercambio que te permiten comprar, vender y tradear criptomonedas, una extensa competencia donde la mayoría de ellas se centran en intentar abarcar todo dentro del sector en vez de focalizarse en una sola función, muchas de ellas además son de dudosa reputación.

Entre tantas plataformas de trading, exchanges y las nuevas plataformas descentralizadas cuesta determinar que plataformas son las más óptimas para operar, pero entre tantas opciones nos encontramos con la que sin duda marca la diferencia en todos los aspectos, ByBit.

Bybit es una plataforma fundada por un equipo de expertos en la industria de la inversión bancaria y pioneros en la adopción de la tecnología blockchain compuesto también por uno de los mejores equipos de desarrolladores y expertos en tecnología financiera que convierten a Bybit en una de las empresas lideres en el sector a pesar de su reciente creación en 2018, siendo una de las empresas más jóvenes que menos tiempo han tardado en consolidarse dentro de este mercado.

Actualmente cuenta con más de 2 millones de usuarios activos incentivados constantemente por las bajas comisiones a la hora de realizar trading, la variedad de pares, su fácil interfaz y el constante esfuerzo por parte de la compañía para incentivar a los mejores traders de la plataforma con premios que superan los 100,000 dólares. De forma asidua los traders de la plataforma compiten entre sí en torneos y ligas para intentar demostrar quien es el mejor trader de criptomonedas del mundo.

Sin duda Bybit es la mejor opción a la hora de realizar trading con criptomonedas, pudiendo operar sin necesidad de comprar ninguna criptomoneda, simplemente poseyendo USDT (criptomoneda respaldada 1 a 1 por dólares) y en caso de querer sacar mayor rentabilidad de tus inversiones también existe la posibilidad de realizar trading con tus criptomonedas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies