El Recre ya conoce a 13 de sus 17 rivales

0

Mientras se empieza a configurar el nuevo proyecto del Recreativo de Huelva en la quinta categoría del fútbol nacional, ya se van conociendo los que serán sus rivales, una vez finalizadas las diferentes categorías. Así las cosas, el Recre se enfrentará al conjunto onubense de la AD Cartaya, a los equipos sevillanos del Sevilla C, Utrera, Cabecense, Antoniano, Gerena y Tomares, los cordobeses del Córdoba C, Pozoblanco, Ciudad de Lucena y Puente Genil y los gaditanos de Los Barrios y Rota. Faltan cuatro plazas que están aún por disputarse entre el Ceuta, Xerez, Chiclana, Conil, Castilleja y Coria.

Por otro lado, si la temporada ha sido para olvidar para el primer equipo, al menos dos de los equipos de cantera este domingo dieron una alegría al aficionado recreativista, ya que el Atlético Onubense logró la permanencia en División de Honor tras ganar en el campo del CD San Roque, mientras que el juvenil obró el milagro y permanecerá una temporada más en la División de Honor tras vencer al Rusadir Melilla por 2-4.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies