Holea regala una vuelta al mundo para dos personas

0

Holea pondrá en marcha en los próximos días la campaña “Muchas Ganas”, con la que se llevarán a cabo acciones, promociones y sorteos con el objetivo de impulsar y dinamizar su actividad comercial y de ocio durante los próximos meses. Entre las acciones previstas destaca el sorteo de una vuelta al mundo para dos personas, un viaje de 15 días de duración con parada en los lugares más emblemáticos del planeta, en el que se podrá participar a partir de mañana martes.

Bajo el claim “Muchas Ganas”, que se irá transformando según la acción que se ponga en marcha, se realizarán diferentes iniciativas y promociones con premios y regalos de los diferentes comerciantes del centro, que irán acompañadas de otras acciones de ocio que dinamizarán la actividad habitual de Holea, de forma que se vaya recuperando la normalidad, siempre atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias y garantizando la seguridad de clientes y trabajadores.

“Esta importante campaña contempla que en los próximos meses se desarrollen actividades, animaciones, talleres y eventos solidarios con los que Holea pondrá de manifiesto que tenemos muchas ganas de verano, muchas ganas de tenerte, muchas ganas de compartir y muchas ganas de disfrutar”, ha destacado la gerente del centro, Amelia Romero, que ha añadido que Holea “quiere convertirse en un espacio de optimismo que nos ayude a recuperar aquellas cosas que tanto echamos de menos”.

Espacio de compras y ocio seguro

Para el desarrollo con garantías de esta campaña de promoción, Holea cuenta con la totalidad de las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en sus establecimientos y zonas infantiles. Entre estas medidas se encuentran el desinfectado diario de las superficies, la limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies