La palmerina María Ávila, seleccionada para el mini femenino 09 andaluz

0

La temporada está teniendo grandes noticias de éxitos en lo deportivo en La Palma del Condado y esta es una más. La jugadora mini femenino 09 de Baloncesto, María Ávila Alfaro, ha sido incluida en la lista de 19 jugadoras de toda Andalucía para preparar el Campeonato de España, del 25 al 29 de junio, en San Fernando (Cádiz).

María lleva en el club desde babys y ha completado todas sus etapas evolutivas con gran éxito interiorizando todos los conceptos de trabajo que desde el club inculcamos. Su trabajo, personalidad y evolución le llevan a esta gran recompensa que refrenda su compromiso con el baloncesto y el club.

Este fin de semana del 4 al 6 de junio asistirá a la concentración de la selección andaluza en Mijas (Málaga) donde intervendrá en 5 entrenos que dilucidarán las 12 componentes finales que volverán a concentrarse del 17 al 20 de junio para ya perfilar del todo la participación en el Campeonato de España de San Fernando a finales de junio.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies