La zona ORA de Punta Umbría se activa este martes

0

La zona ORA de Punta Umbría se activa este martes, 1 de junio y mantendrá su regulación hasta el 30 de septiembre.

Esta vez no hace falta renovar la tarjeta de residente, puesto que se prorroga la del pasado año. Sólo las nuevas altas tendrán que hacer la gestión en la oficina de Iberpark del Centro Comercial Puntaalmenara.

Una vez comience la peatonalización veraniega de la avenida de Andalucía en su tramo comprendido desde el cruce de Prieto Toubes hasta Pintor José Caballero, así como del primer tramo de la calle Ancha y los laterales de la Plaza 26 de Abril, estas zonas no serán objeto de regulación desde las 20.00 horas hasta las 10.00 horas del día siguiente.

Por otra parte, la regulación de las calles Camaleón y Cigüeña, junto a la bolsa de aparcamientos de la calle Albatros de El Portil, comienzan el 1 de julio.

La intención de la ORA es apostar por la movilidad sostenible, ofreciendo una mayor seguridad y un uso sostenible de las vías.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies