Techo de cristal móvil para la privacidad de tu bajo con jardín

0

Los bajos con jardín son la segunda opción más demandada después de los áticos, según señalan los expertos inmobiliarios. Disponer de un jardín propio es todo un privilegio en la actualidad, especialmente si está situado en el centro urbano. El gran atractivo de este tipo de propiedad es que el jardín permite disfrutar de una vida más enfocada al exterior, siendo un espacio de descanso, relajación y confort. No obstante, los bajos con jardín cuentan con una desventaja. Por su ubicación, quedan expuestos al resto de inmuebles de alrededor, por lo que cualquier vecino de los pisos superiores puede estar viendo lo que ocurre en el jardín de nuestra casa.  Por este motivo, la mayoría de los propietarios buscan aumentar el nivel de privacidad del jardín para protegerse de miradas indiscretas.

Opciones para aumentar la privacidad de tu bajo con jardín

Hoy en día, los propietarios de este tipo de vivienda pueden encontrar diferentes opciones para conseguir una mayor privacidad en el jardín, especialmente centradas en el perímetro y la zona superior. Para el perímetro, los propietarios pueden reforzar la propia infraestructura de la vivienda, que probablemente tendrá muros altos, con cañizo, plantas o soluciones similares. En el caso de la zona superior, la opción más recomendada es un techo de cristal para bajos, que están diseñados para ofrecer la mayor privacidad posible en este tipo de inmuebles.

Techo móvil de cristal

Los techos móviles para los bajos con jardín son techos corredizos que permiten abrir el espacio a demanda del propietario de la vivienda. Aunque están fabricados en distintos materiales, los techos móviles de cristal son los más habituales. La principal característica de esta solución es su versatilidad, ya que con un solo botón podemos convertir el bajo con jardín en un espacio al aire libre. De esta forma, los propietarios tienen la posibilidad de disfrutar del jardín durante todo el año.


Otra de las características de esta solución es que la motorización puede ser añadida posteriormente a la instalación y ocultarse completamente. Además, los techos móviles de cristal están disponibles en muchos modelos e infinidad de acabados, por lo que se adaptan a las necesidades de funcionalidad y estilo propio de cualquier propietario de un bajo con jardín. También pueden optar por varios materiales en función de la privacidad que quieran tener.

Techo de cristal móvil para la privacidad de tu bajo con jardín

Los techos móviles de cristal presentan múltiples ventajas. Unas ventajas que empiezan desde la propia instalación, ya que se trata de un proceso muy sencillo y que se adapta a las dimensiones que tenga que abarcar en el bajo con jardín. Los propietarios pueden disfrutar de un techo de cristal personalizado a su gusto, con el que conseguirán una mayor privacidad. Además, esta solución permite disfrutar de un máximo confort en el interior, independientemente del tiempo que haga fuera, por lo que se puede aprovechar el jardín durante todo el año, hasta en días de lluvia. Todo ello con la máxima privacidad para que nadie del exterior pueda ver cómo descansas en tu bajo con jardín.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies