¿Vidente o un tarotista? ¿Cuál elegir? ¿Qué es mejor?

0

No me digas que piensas que cuando hay que conocer el futuro no sabes si hacerlo con una vidente o tarotista. ¿Cuál elegir? ¿Cuál es mejor? Antes de saber elegir quién es quién mostrará el futuro, tienes que conocer la diferencia entre ambos, para saber qué tipo de información vas a conseguir a través de ellos.

Ser vidente y ser tarotista no es algo con lo que se ha decidido convivir. Cuando llegas a este mundo, el universo o tu familia, te hacen ese maravilloso regalo. Esto quiere decir que cualquiera que se haga llamar vidente o tarotista no es real, porque no han nacido con el don. Te enseñaremos a identificarlos.

¿Cuáles son las diferencias entre el tarot y la videncia?

Cuando tienes delante a una maestra tarotista tienes a alguien que nació con el don de la adivinación y que necesita de las cartas del tarot para poner en orden ese futuro que puede ver. A través de las cartas del tarot, solo pueden ver el futuro.

En cambio, una vidente de nacimiento no necesita de las cartas del tarot para ver el futuro, ya que de manera natural, a veces sin avisar, las imágenes del futuro aparecen en su mente. Es decir, no necesita de ninguna herramienta para conseguir todo tipo de detalles.

En este tipo de casos, las expertas en tarot, pueden leer el futuro en diferentes mazos de cartas del tarot, dependiendo de las preguntas que hagas. Las videntes buenas y fiables, a veces necesitan también de las cartas del tarot para conseguir detalles, en caso de que las imágenes vengan algo mezcladas y difusas.


¿Cómo saber si son videntes y tarotistas auténticas y fiables?

Cuando se nace con el don de la adivinación o el don de la clarividencia, se tiene unas características:

  • Te dará noticias buenas y noticias malas, porque la vida no es color de rosa

  • No te acribillará a preguntas para lograr mucha información tuya, ya la conocen

  • Trabajan sin gabinete porque no necesitan de tenerte delante para captar tu energía

  • No con charlatanas ni pretenden alargar la llamada con el tarot telefónico

  • Ta darán respuestas claras con todo tipo de detalles sin vacilar ni darte respuestas neutras

¿Cómo conozco mi futuro entonces?

Todo depende de lo que quieras conseguir. Ambas son opciones interesantes y muy válidas si lo que deseas es conocer tu futuro de manera exacta y certera. Con la ayuda de las maestras tarotistas conseguirás información a través de los arcanos de las cartas del tarot y que gracias a sus preguntas, conseguirás todas las respuestas que desees. A través de la adivinación de una vidente natural, podrás tener imágenes más claras y muy exactas. Si es necesario usará para matizar una baraja del tarot.

La respuesta a esto es que ambas opciones son igual de válidas siempre y cuando sean maestras tarotistas con el don de la adivinación y videntes buenas y fiables que nacieron con el don de la clarividencia.

Elena Ocaña maestra tarotista

Elena Ocaña es una maestra tarotistas que supo que podía ayudar a las demás personas a través de la videncia natural con la que nació. Pero en vez de dejar las imágenes sobre el futuro al libre albedrío, decidió gobernarlas con la ayuda de las cartas del tarot.

Gracias a ello, en tarotistabuena.tel Elena Ocaña ha ayudado a miles de personas que andaban sumidas en la oscuridad. Solo gracias a sus predicciones certeras, han conseguido saber qué camino tomar para obtener la felicidad.

Contacta con Elena Ocaña:
Tarot Visa: 911226759
Tarot 806: 806511613

El don de la clarividencia con Mayka Solano

En videntebuena.tel la clarividente y médium Mayka Solano hace mella cada vez que tienes una consulta con ella, porque la veracidad de todo lo que dice a veces da hasta miedo. Pero es un miedo bueno, porque te muestra la realidad y la verdad sobre tu futuro, contándote todo lujo de detalles.

Es una vidente sin gabinete, que con solo escucharte, ya conoce tu verdad y solo busca ayudarte a través de su don de la clarividencia y con la ayuda de los espíritus del más allá que trabajan con ella. Solo si te atreves, podrás conocer el futuro de la mano de Mayka Solano.

Contacta con Mayka Solano:
Tarot Visa: 932828064
Tarot 806: 806454918

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€(IVA incluido), desde la red móvil.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies