Completa tu taller mecánico con PQ Maquinaria

0

Si estás pensando en montar tu propio taller mecánico para coches y motos, es fundamental disponer de un equipamiento de calidad que te permita trabajar en las mejores condiciones y conseguir los mejores resultados, así como la satisfacción de tus clientes. En ese caso, Pqmaquinaria.com te ofrece todas las facilidades para hacerte con todo el equipamiento que necesitas para tu taller. Será tu mejor aliado.

PQ Maquinaria es una empresa dedicada al equipamiento de talleres mecánicos, ofreciendo un servicio de equipamiento integral de la más alta calidad. Con muchos años de experiencia, tiene su oficina central en Madrid, aunque cuenta con diferentes delegaciones repartidas a lo largo de la geografía española.

Dispone de un completo equipo de mecánicos profesionales que ofrecen un asesoramiento totalmente personalizado, con el objetivo de ayudarte a escoger el tipo de maquinaria que mejor se ajuste a tus necesidades, ya que cuenta con un amplio catálogo de herramientas de todo tipo, lo que puede complicar tu elección.

PQ Maquinaria tiene el equipamiento que necesitas para tu taller

Con un amplio catálogo de maquinaria y herramientas, a continuación mostramos alguna de la maquinaria más indispensable en cualquier taller de mantenimiento y reparación de vehículos que podrás encontrar en PQ Maquinaria.

Desmontadora de neumáticos

Sin duda, el cambio de neumáticos es uno de los principales servicios de cualquier taller, por ello, una desmontadora de neumáticos es indispensable, ya que esta maquinaria permitirá realizar el cambio de neumáticos en las mejores condiciones, facilitando tanto el montaje como el desmontaje de los neumáticos.


Una desmontadora te permitirá ahorrar tiempo, conseguir unos mejores resultados y aumentar la productividad, y en PQ Maquinaria encontrarás diferentes tipos de desmontadoras para elegir, perfectamente capacitadas para trabajar con neumáticos de diferentes tamaños.

Extractores de aceite

Junto al cambio de neumáticos, el cambio de aceite es otro de los servicios más importantes en un taller mecánico, de ahí la importancia de los extractores de aceite, que permitirá ahorrar tiempo al realizar los cambios de aceite, permitiendo además otros trabajos relacionados como la purga de frenos y de embragues.

Elevador de moto

Si tienes pensado ofrecer servicios para motocicletas en tu taller, necesitas un elevador de moto, que te permitirá elevar la motocicleta a una altura adecuada para trabajar, permitiéndote el acceso al motor y a los diferentes componentes de un modo mucho más sencillo y eficaz.

Además de optimizar tu tiempo y tu trabajo, los elevadores de moto evitarán los habituales dolores de espalda, previniendo posibles bajas laborales entre tus empleados, ya que podrán trabajar manteniendo una postura cómoda en todo momento.

Asimismo, en función del tipo de servicio que pretendas ofrecer, también hay otros tipos de elevadores hidráulicos que se adaptarán a la perfección a lo que necesitas: elevadores de una, dos o cuatro columnas, elevadores para camiones o elevadores de tijera, entre otros.

Bancos de trabajo

Otro de los elementos más indispensables en tu taller son los bancos de trabajo, que te permitirán disponer de un espacio específico y completamente equipado para trabajar, teniendo todas las herramientas perfectamente ordenadas a tu disposición, para así escoger la más adecuada rápidamente en función del tipo de avería que tengas que reparar.

Tanques de lavado

En el día a día es necesario limpiar las diferentes piezas, recambios o incluso las herramientas de trabajo, para así poder trabajar en las mejores condiciones y conseguir los mejores resultados. Para facilitar este proceso, un tanque de lavado será clave.

Los tanques de lavado consisten en un fregadero de grandes dimensiones equipados con una bomba de lavado a presión, que permiten limpiar y lavar todo tipo de elementos dentro del propio taller mecánico, dejándolos impecables en cuestión de segundos, lo que reduce considerablemente los tiempos que hay que dedicar a esta tarea.

Prensas para talleres

Otra de la maquinaria que en nuestra opinión es fundamental son las prensas para talleres, que son prensas hidráulicas utilizadas principalmente para desarrollar una serie de tareas que precisan de una elevada fuerza y precisión, como podría ser la reconstrucción de una chapa o de la carrocería. Para conseguirlo, aplican una fuerza relativamente pequeña.

Su función principal es prensar por medio de dos placas para conseguir el alisado de piezas de metal, y así enderezar piezas que estén dobladas o abolladas. Aunque también puede utilizarse para curvar y dar forma a otras piezas.

En PQ Maquinaria cuentan con prensas hidráulicas con diferentes capacidades de carga y una gran variedad de modelos para elegir, con el objetivo de que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Como ves, en PQ Maquinaria disponen de toda la maquinaria que necesitas para tu taller, pero además, permiten financiar tu compra hasta en 18 meses, ofreciéndote todas las facilidades que buscas para equipar y completar tu taller, sin necesidad de realizar una gran inversión inicial. ¿Qué más se puede pedir?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies