El Covid se cobra su primera víctima mortal en Valverde

0

“Hoy tenemos que daros la peor noticia desde que comenzó la pandemia hace más de un año. Ayer falleció el primer vecino de Valverde del Camino con Covid-19. Tenía 57 años y estaba ingresado en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva”.

Así reza el mensaje publicado este lunes por el Ayuntamiento a través de sus redes sociales tras recibir la triste noticia del primer fallecimiento por coronavirus en el municipio. Además, en su escrito, el Consistorio trasladada a su familia las condolencias “en nombre de todo el pueblo de Valverde, además de todo nuestro cariño y afecto a sus familiares y amigos”.

“Esta enfermedad está acabando con muchas vidas y mientras siga entre nosotros no va a dejar de hacer daño. Por eso, te pedimos que extremes las precauciones, que no te confíes y que sigas todas las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio”, finaliza el Ayuntamiento valverdeño.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies