Juan Romero, único aspirante a hermano mayor de La Lanzada

0

La Hermandad de la Lanzada celebrará Cabildo General de Elecciones este próximo jueves, 3 de junio, en horario de 18.00 a 21.00 horas, en su Casa de Hermandad, sita en la C/ Don Bosco, 13. La única candidatura presentada está encabezada por Junta Romero Pulido.

Según se informa desde la Secretaría de la Hermandad de la Lanzada, “en virtud de lo dispuesto en nuestros estatutos, artículos 20 y siguientes, sobre el Cabildo General de Elecciones, y una vez concluido el plazo para la revisión del censo y para la presentación de candidaturas que opten al mismo, esta Secretaria comunica que fue presentada en tiempo y forma y admitida a su vez por la Autoridad Eclesiástica competente, el pasado 26 de abril, una única candidatura para hermano mayor de esta Hermandad y Cofradía, la cual está encabezada por Juan Romero Pulido”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies