Acuerdo del Consejo Social de la UHU con la Asociación 3 de Marzo

0

El Consejo Social de la Universidad de Huelva, presidido por José Luis García-Palacios Álvarez, y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva ‘3 de marzo’, representada por su presidente Antonio José Redondo García, han firmado un convenio de colaboración para trabajos conjuntos en beneficio de los egresados y estudiantado de la Onubense.

El presidente del Consejo Social de la UHU, José Luis García-Palacios, ha expresado su satisfacción por esta firma ya que como ha apuntado “es un día muy importante y señalado, primero por la convicción moral porque el principal fin del Consejo Social es acercar a la Universidad a la sociedad onubense. No hay mejor material que los egresados para ser representantes de la Universidad; y segundo porque también es una convicción del cumplimiento de nuestros objetivos”.

Asimismo, García-Palacios ha señalado que “la mejor imagen que puede dar la Universidad es la permanente unión entre los que estuvieron, los que están y los que estarán, y es nuestra misión forzar todos esos eslabones para que sea una cadena lo más fuerte posible”.

Por ello, “es una satisfacción y un orgullo poder colaborar con este tipo de iniciativas con la Asociación ‘3 de marzo’ porque representa todos los fines y principios de nuestra Universidad con sus egresados”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos ‘3 de marzo’, Antonio José Redondo García, ha agradecido el apoyo y colaboración del Consejo Social de la UHU, y ha informado que “es la primera vez que se firma un convenio de colaboración oficial entre el Consejo Social y la Asociación, y es un orgullo poder firmarlo con estos magníficos representantes como son el presidente José Luis García-Palacios Álvarez y su secretaria, Teresa Herrera, que también son alumni de la Onubense”.


Tal y como ha indicado Redondo el convenio se centrará “en el apoyo, promoción y difusión de las diferentes actividades que se realizan desde la asociación como puede ser formación, actividades propias de la asociación y también con otras entidades, etc”.

En la firma del convenio también han estado presentes el vicepresidente de la Asociación de Antiguos Alumnos ‘3 de marzo’, Francisco José Martínez López; el secretario y tesorero de la misma, Fulgencio Prat Hurtado y la secretaria del Consejo Social de la UHU, Teresa Herrera Vidarte.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies