Dani Alejo: “El reto es el ascenso, el Recre será el rival a batir”

0

El Recreativo de Huelva ha presentado este mediodía a su primera pieza angular del nuevo proyecto deportivo en la quinta categoría del fútbol nacional. Se trata del nuevo director deportivo de la entidad albiazul, Dani Alejo, el cual llega con las ideas claras a Huelva y sabedor de que la exigencia será máxima en un club que milita en quinta categoría pero que debe ascender lo antes posible a categorías superiores.

“Me siento muy ilusionado de iniciar este nuevo proyecto en una entidad como el Recreativo de Huelva. Mi situación no era la más fácil pero han tenido paciencia, han sabido esperar y aunque tenia otras ofertas, me decidí claro por la opción del Recre”. En cuanto a la elección del nuevo entrenador, Alejo avanza que “la próxima semana se sabrá el nuevo entrenador y voy a ser el máximo responsable deportivo de club, tanto del primer equipo, como del filial y el juvenil. Soy muy consciente de que el fútbol no tiene memoria y aunque he hecho un año muy bueno en Algeciras, aquí parto de cero y voy a trabajar con todo el cariño e ilusión”.

Alejo no se esconde y reconoce que “tenemos un reto muy claro que es el de ascender de categoría, es nuestro objetivo único pero ese ascenso no se conseguirá solo con el escudo y vamos a elegir a jugadores con hambre y con muchas ganas de triunfar y por eso la plantilla será muy competitiva. Vamos a ser el rival a batir, tanto fuera como en casa, todo el mundo va a querer ganarnos y queremos establecer un proyecto deportivo con los pies en el suelo pero ir creciendo y subiendo peldaño a peldaño”.

En esa configuración, Alejo descarta a futbolistas que tienen contrato en vigor, como son los casos de Nauzet ó Diego Jiménez. “Después del año que se ha hecho poco se puede decir y va a ser una limpia completa del plantel. De los que tienen contrato en vigor habrá alguno que interese que sea de casa, pero con Diego Jiménez o Nauzet Pérez después del año que se ha hecho lo más sano es que busquen caminos diferentes. Se hablará con ellos y se buscará el mejor futuro para todas las partes. En cuanto a los canteranos, alguno tiene opción de continuar”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies