The Choco’s Hot Seven, este sábado en ‘Fuera de Ruta’ en Trigueros

0

La banda The Choco’s Hot Seven será la protagonista este próximo sábado en Fuera de Ruta-fábrica de arte, en Trigueros. El grupo aporta en vivo ese primigenio sonido propio de Bolden, fruto de un trabajo de “arqueología musical” a nivel estético e instrumental.

Compuesta por excelentes músicos especializados en jazz tradicional, y tras ese importante trabajo de investigación y estudio profundo el estilo y de los instrumentos que se utilizaban, The Choco’s Hot Seven hace suyos los recursos técnicos propios de la época. Su música se arraiga en el Blues y el RagTime, celebra la vida en todos sus aspectos y ha conseguido esbozar una sonrisa durante décadas a todo el que se acerca a ella.

Aunque Europa vive una tradición más arraigada por esta música, en España aún son pocas las bandas que consiguen un sonido original tan puro, no solo a nivel estético, sino también energético, y allí donde actúan siempre aparece el espíritu de Bolden.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies