Caixabank entra como nuevo patrocinador del Sporting Huelva

0

Tras el entrenamiento de hoy en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno, ha tenido lugar la presentación del acuerdo de patrocinio entre el Sporting Club de Huelva y Caixabank, por el cual la entidad financiera se une a la lista de patrocinadores oficiales del club y se convierte además en socio financiero del Sporting Club de Huelva durante lo que queda de temporada y la próxima campaña 2021/2022 Manuela Romero, presidenta del Sporting Huelva y Maria Jesús Catalá, directora territorial de Caixabank en Andalucía Occidental y Extremadura, han rubricado este acuerdo, que está en línea con el modelo que mantiene la entidad financiera con el resto de clubes españoles y que refrenda además su compromiso con el deporte femenino y con la igualdad.

Maria Jesús Catalá, directora territorial de Caixabank en Andalucía Occidental y Extremadura ha manifestado su satisfacción por la firma de este acuerdo: “estamos supercontentos y superorgullosos de apoyar al Sporting de Huelva, que hace ya 16 años que está en Primera División y que la semana pasada firmó la permanencia una temporada más en la máxima categoría del fútbol femenino. Como no puede ser de otra manera, el deporte es una prioridad para Caixabank, ya que apoyamos los valores que representa el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo y además mucho más puesto en valor en el fútbol femenino, que tanto está empujando para que se le reconozca el mérito y todo el esfuerzo y dedicación que tienen”.

Al acto fue testigo de excepción la plantilla del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, de la que se erigió como portavoz la guardameta Chelsea, quien destacó la importancia de este nuevo apoyo: “y más sabiendo que aquí en Huelva somos el equipo que está en la máxima categoría”, dijo al tiempo de señalar su satisfacción por “poder tener un patrocinio nuevo” que sumar a la familia de colaboradores del club.

Por su parte, Manuela Romero, presidenta del Sporting Huelva, ha destacado que “hemos firmado un convenio de patrocinio con La Caixa, que se une a la lista de patrocinadores que tenemos, que nos apoya para continuar esta dura carrera que tenemos en Primera División Femenina. Estamos muy agradecidos de que hayan pensado en nosotras, que se sumen a todos nuestros patrocinadores, que se suman a este camino con nosotros y podamos unir ambas marcas y tener el respaldo como una entidad seria como es La Caixa. Estamos muy agradecidos y esperamos continuar muchos años juntos y que cada día podamos sumar más patrocinadores. Hacemos un llamamiento al resto de entidades para que hagan como ha hecho La Caixa”, entidad a la que hay que “agradecerle que se haya sumado a nuestro proyecto”.

Con este patrocinio, Caixabank se convierte en el banco de referencia para su operativa bancaria; además de la colaboración en otros ámbitos comerciales. Al mismo tiempo, el compromiso entre el club y Caixabank permitirá desarrollar y activar numerosas e innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies