El verano llega a Aljaraque cargado de teatro, música, cine y danza

0

Aljaraque arrancará el verano con una intensa y atractiva programación cultural y de ocio. Las concejalías de Cultura y de Festejos, dirigidas por Ana Mora y Juan Antonio Ramos, respectivamente, han presentado este jueves los eventos que se celebrarán en la localidad en el mes de julio en un acto en el que también ha participado el alcalde de la localidad, David Toscano.

La concejala de Cultura ha mostrado su satisfacción “porque este verano, tras el obligado paréntesis de 2020, vamos a poder llevar a cabo un amplio abanico cultural contando, para ello, con un importante cartel. Además, damos un paso más con la modernización en la venta de entradas a los espectáculos, que se podrá hacer también online, lo que era un compromiso del equipo de gobierno para ofrecer un servicio cultural actual y de calidad, tal y como se merece nuestro pueblo”.

La programación recoge, para el 3 de julio, un concierto de Paco Candela, mientras que el día 7 tendrá lugar una ‘Noche de Estrellas’ con Platalea. Será el día 10 de julio cuando actuará ‘El Brujo’, que ofrecerá su espectáculo ‘Dos tablas y una pasión’. La segunda quincena del mes estará marcada por la danza con ‘Los Vivancos Live’, y los días 24 y 29 será el turno para el cine familiar con las películas ‘Aladdín’ y ‘Dumbo’. Todos los actos se desarrollarán al aire libre en la Caseta Municipal de Aljaraque, mientras que la ‘Noche de estrellas’ de Platalea se celebrará en una playa cercana.

Desde el consistorio se recuerda que la opción de adquirir las entradas de forma online, a través de giglon.com, dará comienzo a partir del lunes a las 9:00 horas; asimismo, éstas se podrán obtener en la Casa de la Cultura (de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas) y en la taquilla de la Caseta Municipal (dos horas antes de los espectáculos), siempre en el caso de que no se hayan agotado antes. Para más información se puede consultar el teléfono 959 31 88 46. Técnicos municipales velarán en todo momento para que se acceda a los recintos con las medidas de prevención necesarias y que éstas se respeten durante las actuaciones y representaciones.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies