La Federación de Peñas muestra su apoyo al Recreativo

0

Las peñas que componen la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva I Centenario han mostrado su apoyo incondicional al Decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, en el primer encuentro oficial con José Antonio Sotomayor y Dani Alejo, a los que deseamos toda la suerte del mundo, que será la de nuestro equipo, en el desempeño de sus nuevos cargos.

Este encuentro tuvo lugar ayer en el Nuevo Colombino, y aparte de para presentación a los máximos exponentes de la representación institucional del Decano y de la parcela deportiva, el acto también sirvió para trasladarle nuestras inquietudes de cara al futuro cercano y a la planificación de la próxima temporada.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies