Un musical hecho en Moguer, nominado a los Premios Max

0

La última creación del compositor Iván Macías y el libretista Félix Amador, el musical ‘¿Quién Mató a Sherlock Holmes?’, ha sido nominada en las categorías de mejor espectáculo musical y mejor composición musical para espectáculo escénico en la XXIV edición de los Premios Max.

Para Iván Macías, “es un orgullo que un espectáculo nacido en Huelva en plena pandemia tenga tal reconocimiento, siendo nominado en dos categorías en los premios escénicos más importantes que existen en nuestro país”

Estas dos nominaciones avalan la trayectoria profesional de estos dos artistas moguereños, creadores de otros grandes espectáculos como el musical ‘El Médico’, que resultó finalista como mejor espectáculo musical en la edición XXII de los Premios Max.

¿Quién Mató a Sherlock Holmes? finalizaba su segunda temporada en Madrid el pasado 30 de mayo tras haber sido representada también en Barcelona.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies