Final feliz para un niño perdido en la playa de Isla Canela

0

“A veces en este trabajo hay situaciones que aunque sean angustiosas para las personas que lo sufren, cuando termina bien hacen que los agentes se vean realizados y se vayan a su casa con la satisfacción del deber cumplido, como en el caso de ayer en el que se prestó ayuda a una madre en la playa de Isla Canela, la cual se encontraba completamente desesperada tras haber perdido a su pequeño y llevar más de una hora intentando encontrarlo”.

Así ha explicado, a través de Facebook, la Policía Local de Ayamonte la angustia de una madre que vio, este pasado sábado, como se le perdía su hijo en la playa.

Los agentes de servicio se personaron en el lugar y procedieron a coordinar la búsqueda del menor.
Minutos después la patrulla de servicio pudo por fin localizar al pequeño, el cual se encontraba totalmente desorientado en el otro extremo de la playa, siendo atendido por una familia que lo observó llorando. La Policía Local llevó a la madre hacia el lugar donde se encontraba el niño y así hacer que ambos se reencontraran.

CRÍTICAS DEL PP

Precisamente este sábado, desde el PP de Aymonte se ha criticado que “tras el anuncio del gobierno socialista de Ayamonte de que las playas estarían mejor que nunca el 1 de junio, hoy día 5 no existe ni vigilancia.


Según explica el PP ayamontino, “el pasado 26 de mayo el concejal del grupo socialista Antonio Cazorla anunció a bombo y platillo en radio Ayamonte, que las playas de Isla Canela y Punta del Moral iban  a estar abiertas el 1 de junio. Al parecer todo iba a estar preparado con el equipo de socorrismo al completo y alardeaba de su incansable trabajo para potenciar el turismo de Ayamonte!.
“Estamos a 5 de junio y nuestras playas permanecen  sin socorristas, sin coordinadores y sin la adaptación del material necesario (botiquín, infraestructura informática, emisoras de radio, equipo de salvamento y los módulos instalados)”, añaden desde el PP, que concluye que “el engaño a los ciudadanos de Ayamonte por parte de este equipo de gobierno se ha hecho sistemático. Estamos ante una venta de humo constante y una falta de gestión y control nunca visto en anteriores gobiernos del Ayuntamiento de Ayamonte”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies