Recibimiento municipal al Ayamonte CF por su ascenso de categoría

0

(Texto y fotos: José Luis Rúa)  El Ayuntamiento de Ayamonte ha recibido en el patio del Convento de la Merced, respetando todas las reglas de la normativa del Covid-19, lo que impidió la presencia de público a dicho acto, a la Junta Directiva, técnicos y jugadores del Ayamonte CF, campeón de la liguilla de play off y recién ascendido a la Primera División andaluza de fútbol.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos acompañada por concejales de su Junta de Gobierno y representación de los otros partidos presentes en el ayuntamiento; José A. Fernández, presidente provincial de la FAF y miembros del Patronato Municipal de Deportes.

Tras las palabras de bienvenida y breve comentario por parte del mantenedor del acto, se pasó a visionar un vídeo homenaje por parte municipal al Ayamonte CF y que fue elaborado, con la calidad habitual, por Toño Méndez. Alcaldesa y presidente provincial de la FAF hicieron entrega al capitán y técnico ayamontino del trofeo que les acredita como vencedores de esta liga un tanto extraña recientemente finalizada, con su liguilla de play off y su ascenso a nueva categoría tras 15 años de ausencia. Capitán y entrenador tuvieron unas palabras de agradecimiento para todos quienes han hecho posible esta inmensa victoria.

A continuación, vinieron los parlamento obligados por parte de las autoridades presentes y tras las palabras del presidente del Club, Antonio Gómez, hizo entrega a continuación de una camiseta y una placa conmemorativa a la alcaldesa. A continuación tomó la palabra José A. Fernández, presidente Provincial de la FAF para terminar cerrando el acto la propia Natalia Santos que tuvo palabras de aliento y apoyo a este grupo humano que ha devuelto la sonrisa futbolera a los aficionados ayamontinos. Tras sus palabra entrega de un obsequio a todos los componentes del Club, así como de una placa homenaje por su ascenso.

Con la obligada foto de familia, el grupo humano allí presente, se desplazó hasta la Iglesia de las Angustias para hacer una ofrenda a la patrona de la ciudad y recibir todas las bendiciones de cara a la nueva temporada.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies