Soy Estrella Donate vidente y tarotista que atiendo personalmente conóceme 

0

Permíteme que me presente. Soy Estrella Donate, vidente y tarotista que atiendo personalmente. Sé que seguramente habrás oído hablar de muchas videntes, tarotistas y médiums y probablemente te has parado a curiosear la colorida y suntuosa publicidad de las videntes con gabinete. Seguro que han llamado tu atención, pero ¿has creído en sus palabras? ¿Has llamado? 

Nosotras, desde susvidentesbuenas.es, no precisamos más que de autenticidad, profesionalidad y sinceridad. Nos acercamos a ti en persona, con servicios que ofrecen buen servicio y precios económicos. ¿Quieres saber más sobre mí? ¡Conóceme!

Contacta con Estrella Donate:

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€(IVA incluido), desde la red móvil.

¿Por qué es mejor acudir a videntes y tarotistas que atienden personalmente?

Los periódicos e Internet están llenos de anuncios de gabinetes de videntes y tarotistas que dicen ser profesionales, pero no es así. La mayoría de las veces no encontramos con teleoperadoras que se limitan a repetir un diálogo aprendido, unas respuestas que ya están escritas y que amoldan a tu caso.


Las videntes verdaderas sufrimos mucho cada vez que alguien nos cuenta lo nefasta que ha sido su experiencia con estas videntes y tarotistas de gabinete y cuán diferente les ha resultado pasar consulta con una de nosotras. Así, lo primero que choca a la hora de llamar a uno de estos gabinetes es que las tarifas nunca son claras y el precio final suele ser una sorpresa bastante desagradable por ser mucho más elevada de lo que se había señalado en un primer momento.

Además, también suele ser frecuente que no te atienda la vidente a la que has llamado y te pasen con la primera “vidente” que se quede libre. ¡Un segundo desencanto para los consultantes! Y probablemente no será el último. Posiblemente terminarás la consulta con la sensación de haber escuchado un montón de vaguedades y predicciones llenas de lugares comunes.

Es por todo ello preciso recurrir a los servicios de videntes y tarotistas buenas. Unas profesionales que atienden personalmente y ofrecen un servicio de videncia realmente completo, sincero y fiable. Siempre serán ellas quienes se pongan al teléfono y te atenderán desde el primer minuto. Y, si por casualidad les es imposible ponerse porque están meditando o limpiando su aura entre sesiones, siempre podrás agendar una cita con ellas y tener tu sesión de videncia y tarot de calidad.

Así que, si buscas una vidente y tarotista que atienda en persona, te animo a que me llames y descubras cómo es una sesión de videncia y adivinación certera y fiable. ¡Te espero en mi servicio de tarot telefónico Visa o en el 806!

¿Qué dicen de mí mis clientas?

Siempre resulta curioso saber qué es los demás opinan de ti, con qué palabras describen su experiencia y qué has conseguido hacerles sentir al acercarles a su lado más espiritual y mostrarles cómo realmente hay algo más que lo evidente, que aquello que acontece ante sus ojos. Entre las opiniones que mis clientes han dejado en mi web se destacan:

“Estrella Donate es la mejor vidente y tarotista del momento. Una profesional a la que acudí tras la recomendación de una amiga. Y, aunque yo no solía acudir a los servicios de videncia o de tarot, Estrella me sorprendió por lo mucho que sabía de mí, además de la gran cantidad de aciertos que tuvo. Es una vidente increíble.”, Maribel, Avilés.

“Comencé a ser cliente de Estrella cuando ella comenzaba y trabajaba con su madre, una vidente muy prestigiosa y querida. En ese momento me echó las cartas del Tarot y el número de aciertos que tuvo fue espectacular, además de ofrecerme una guía de vida y unos rituales para llamar a la fortuna que me han servido en muchos momentos de mi vida.” José Luis, Madrid.

“Llegué a Estrella Donate por casualidad, tras leer un artículo sobre ella y otras videntes como ella. Enseguida me di cuenta de lo mucho que me atraía el mundo del esoterismo y la adivinación y que necesitaba acercarme a videntes reales, a gente con tradición y con esa sabiduría ancestral que te sorprende con solo mirarte y comenzar a hablarte como si te conocieran desde siempre y pudiesen leer en tu interior.” Carla, Sevilla.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies