A la venta las entradas para el concierto de Paco Candela en Aljaraque

0

El próximo sábado, 3 de julio, a las 22.30 horas, la Caseta Municipal de Aljaraque recibirá en concierto al conocido artista sevillano Paco Candela, que recala en el municipio onubense con su gira ‘Alma de Pura Raza’.

Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma www.giglon.com, así como en la Casa de la Cultura de Aljaraque (de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas) y en la taquilla de la Caseta Municipal (dos horas antes del espectáculo), en caso de que no agotarse en venta anticipada.

Paco Candela (Mairena del Aljarafe, 1971) se inició en el mundo de la música con tan solo 7 años, cuando comenzaron sus primeros cantes. Tras pasar unos años como solista en Grupo de Danza de San Ildefonso de su ciudad natal, se introdujo en el flamenco participando en sus primeros concursos e intercambios de peñas, desde este momento empezaron sus primeros conciertos en multitud de ferias y fiestas privadas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies