Loles López pide a Sánchez que “deje de maltratar a los andaluces diariamente”

0

La secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López, ha lamentado este lunes que “Pedro Sánchez no haya traído nada bueno Andalucía” y que haya accedido a reunirse con el presidente Juanma Moreno “después de que lleve dos años y medio en el cargo”.

En La Palma del Condado, en un acto de recogida de firmas contra los indultos de los presos del ‘procés’, López ha explicado que en la reunión con Sánchez se le va pedir “que deje de castigar Andalucía”, y recordó como ya ha castigado a los andaluces “con el IVA, con el reparto de fondos covid o con los fondos sanitarios”, entre otros aspectos.

Respecto a los indultos, la secretaria general recalcó que la campaña iniciada por el Partido Popular está “a favor de la convivencia, de la libertad, de la concordia y de los valores constitucionales”. Lamentó que Sánchez “no quiere cerrar ninguna fractura con los indultos, sino que los hace para pagar facturas políticas” porque “quiere asegurar su sillón a costa del patrimonio de los españoles”.

Así, recalcó que “los problemas de los españoles no se solucionan con indultos, los indultos sólo solucionan los problemas del sillón de Sánchez”, y resulta muy triste ver como Sánchez “va a escribir una de las páginas más tristes de este país” al indultar a presos “que no están arrepentidos y que ya han dicho que van a continuar con el ‘procés’, lo cual resulta vergonzoso”.

En el mismo sentido lamentó las declaraciones del expresidente de la Junta Manuel Chaves y le preguntó si también sigue creyendo que los ERE pueden favorecer los datos del paro en Andalucía.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies