Grave accidente en la Nacional-435 entre Valverde y Zalamea

0

Un grave accidente se ha producido esta tarde del martes en la Nacional 435, en el kilómetro 184, a la altura de la aldea de El Bruitrón, entre Valverde del Camino y Zalamea la Real, según han confirmado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

En la colisión, entre un turismo y una furgoneta, ha habido tres heridos, dos de los cuales han sido trasladados al hospital de Minas de Riotinto y otro, de mayor gravedad, en helicóptero al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

La colisión entre el turismo y la furgoneta ha sido muy espectacular y uno de los ocupantes de uno de los vehículos ha quedado atrapado, por lo que ha sido necesaria la intervención de bomberos del Consorcio Provincial para liberarlo.

Desde el 112 Andalucía también se ha dado aviso a Guardia Civil y servicios sanitarios. Estos últimos han desplazado hasta la zona un helicóptero de EPES para trasladar a uno de los heridos hasta Huelva, lo que da idea de la gravedad de la colisión. Los otros dos afectados han resultado heridos de carácter leve y aunque inicialmente fueron llevados hasta el centro de salud de Valverde, finalmente han sido ingresados en el hospital de Minas de Riotinto.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies