Jaime Díaz sustituye a Jesús Vázquez como técnico del Atlético Onubense

0

A la espera de la contratación del que será nuevo entrenador del Recreativo de Huelva para la próxima campaña, el club decano ha movido ficha en sus escalafones inferiores y ha firmado como nuevo entrenador del filial, el Atlético Onubense a Jaime Díaz, que suple en el cargo a toda una institución como es Jesús Vázquez, anterior coordinador de la cantera recreativista.

Jaime Díaz será el entrenador del Atlético Onubense la próxima temporada. Procede del Aroche Club de Fútbol, donde ha estado seis temporadas, alcanzado dos ascensos, a Primera Andaluza y a División de Honor, categoría en la que ha militado en los dos últimos cursos. Anteriormente dirigió al Rosal. Como jugador, Jaime Díaz perteneció al San Roque de Lepe, Cartaya, Dos Hermanas, Olímpica Valverdeña, Atlético Baleares y Rosal.

El nuevo técnico del filial recreativista llega al banquillo “cargado de ilusión, ganas y responsabilidad. Estoy deseando empezar a trabajar con el equipo en lo deportivo, pero también para ayudar a transmitirles los valores del Decano del fútbol español, que son muy importantes en la formación de los jugadores, como futbolistas y como personas”.

Por si parte, el club decano también ha comunicado que no prorrogará el contrato del hasta ahora coordinador de la cantera y entrenador del Atlético Onubense, Jesús Vázquez, que expira el próximo 30 de junio, dentro del proceso de reestructuración que está llevando a cabo en la parcela deportiva.

De este modo, finaliza la etapa del técnico onubense como máximo responsable de los escalafones inferiores de la entidad, donde ha estado las dos últimas temporadas, y también en el banquillo del filial, puesto que asumió a finales de enero, consiguiendo la permanencia en División de Honor Senior.


Jesús Vázquez, en su retirada como futbolista.

El Real Club Recreativo de Huelva quiere mostrar su profundo agradecimiento a Jesús Vázquez por la labor realizada durante estas dos temporadas, en las que siempre ha dado muestras de una gran profesionalidad, dedicación y entrega, además de su incuestionable recreativismo, como ya hiciera en su anterior etapa como técnico del filial y como también demostró defendiendo la camiseta del Decano del fútbol español como jugador en Primera, Segunda y Segunda División B.

Desde el Club le deseamos la mejor de las suertes en sus próximos proyectos profesionales y también a nivel personal.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies