Próxima apertura del parque acuático del polideportivo de Palos

0

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha informado que desde hoy, martes 8 de junio, hasta el 25 de junio se abre el plazo para la adquisición de bonos para el parque acuático.

El horario de atención y venta será de 8.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.30 horas de lunes a viernes. El precio del bono es de 1,8 euros para los socios menores de edad con más de un año de empadronamiento en el municipio y de 2,4 euros para los adultos con más de 5 años empadronados.

El parque abrirá el 1 de julio siempre y cuando las medidas sanitarias lo permitan. La apertura del parque queda supeditada al nivel de alerta y restricciones dictadas por la Junta de Andalucía.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies