Viernes 09 de Diciembre de 2022

El PP recoge firmas en Huelva contra el indulto a presos independentistas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva ha estado hoy recogiendo firmas para exigir al Gobierno de España que respete las decisiones judiciales y no conceda el indulto a los líderes independentistas catalanes condenados por sedición.

Desde el PP han expresado con rotundidad «su respaldo incondicional y absoluto a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico español como garantes de la integridad y unidad de la nación, del estado de derecho y la democracia en nuestro país».

En menos de una semana de campaña a nivel nacional, el PP ha recogido más de 100.000 firmas a favor de la Constitución, la Justicia y la igualdad de todos los españoles. En este contexto, los populares han remarcado que en Huelva «los ciudadanos están respondiendo activamente contra una medida que no responde a criterios de equidad, justicia y utilidad pública, sino únicamente de utilidad política de Sánchez para seguir en La Moncloa».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies