La Policía Local evita la ocupación de una vivienda en Almonte

0

La Policía Local de Almonte ha evitado la consumación de la ocupación de una vivienda situada en el centro de la localidad por parte de cuatro varones.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los hechos tuvieron lugar en la tarde de este domingo y, gracias a la rápida intervención de los agentes, los individuos pudieron ser expulsados del inmueble. Además, los agentes han instruido diligencias al Juzgado por si los hechos pudieran constituir algún tipo de ilícito penal.

Desde la Policía Local insisten en que “estas situaciones es muy importantes atajarlas desde el principio”. Por ello, piden a los ciudadanos que “ante la menor sospecha, avisen a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies