Punta Umbría y El Portil serán sede durante todo el verano de un campus multideporte

0

Punta Umbría y El Portil serán sede durante todo el verano de un campus multideporte. Las instalaciones deportivas de ambos núcleos urbanos acogerán el campamento organizado por el Centro Deportivo Punta Umbría de LiderSport y el Ayuntamiento de la localidad.

El campus se pondrá en funcionamiento el 28 de junio y concluirá el 2 de septiembre. Los interesados pueden inscribirse por semanas o quincenas durante todo ese periodo.

Para el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento puntaumbrieño, Alejandro Rodríguez, “se trata de un gran campus porque tiene el respaldo de grandes profesionales del deporte como son la empresa Lidersport, que gestiona la piscina municipal, y que ha celebrado en otras ocasiones actividades de este tipo en nuestro pueblo con gran éxito”.

Alejandro Rodríguez ha insistido en la apuesta de Punta Umbría por las actividades deportivas y los campus “que son una gran oportunidad formativa para los niños y niñas con esos valores tan positivos que nos ofrece el deporte, además de ayudar a conciliar la vida familiar“.

El campamento trabajará distintas disciplinas deportivas como fútbol, baloncesto, deportes de raqueta, natación o ‘waterkids’. Habrá multitud de juegos y tendrán especial protagonismo las actividades de piscina y en la naturaleza con técnicos especializados.


Además, desde Lidersport garantizan el cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad contra la Covid-19.

Las inscripciones para el campamento están abiertas y pueden hacerse en las instalaciones de la piscina municipal o en el teléfono 959040033.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies