VIDENTES BUENAS naturales en Madrid descubre las 9 mejores y más recomendadas

0

¿Vives en Madrid y quieres que te lean el futuro? En la capital hay cantidad de tarotistas dispuestas a que tú sigas ese camino que te habías marcado, pero que, por alguna razón, se ha visto truncado. Solucionando cantidad de conflictos para aquellos que acuden a su consulta, siempre se muestran disponibles ante alguien nuevo.

Así, las videntes buenas naturales se han hecho un hueco enorme en esto de las cartas (u otros métodos) y ha llegado el momento de conocerlas a todas. Con sus mejores voluntades, se muestran pendientes de sus clientes para que les pregunten todo lo que necesitan saber. 

Las 9 mejores videntes de Madrid son: 

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€(IVA incluido), desde la red móvil.

Candela Ferrer

Especializada en el amor y en el trabajo, Candela Ferrer ha sido una de las tarotistas más reconocidas de este último año. Estos temas, que siempre son de alto interés, han cobrado mucha más importancia a propósito del covid-19 y ella, que quiere que todos sus clientes salgan de dudas, ha sabido cómo responder.


Mireia Astral

Con 85% de aciertos reconocidos, Mireia Astral es una vidente sin cartas que ha pasado por encima de otras con mucha más antigüedad. Recibiendo señales desde que nació, pronto se dio cuenta de que no era como las demás y necesitaba sacar fuera todo lo que sabía, todo lo que llevaba dentro.

Xenia Santos

Xenia Santos es una vidente muy reconocida en España. Con el poder de saber sobre el futuro de las personas, se ha hecho una cartera de clientes importante e incluso puede decirse que nos encontramos ante uno de los grandes referentes en el mundo del tarot, las cartas o las premoniciones. ¿La conoces tú?

Fernanda Rojas

Si necesitas una vidente que esté especializada en temas del corazón Fernanda Rojas es la mujer que estabas buscando. Resolviendo todas las dudas que tengas, el camino se verá mucho más claro y por fin podrás ir a por aquello que quieres. ¿Te da miedo lanzarte? A ver si hay alguna posibilidad.

Eva Duarte

Eva Duarte está conectada a los arcanos mayores desde niña. Siempre con algo que decir, de adulta decidió montar su propia consulta para ayudar a aquellos que estaban perdidos o que no sabían muy bien qué dirección tomar. Con esto, en España al menos, se ha hecho bastante reconocida.

Mayka Solano

A estas alturas Mayka Solano no necesita carta de presentación alguna. Reconocida como la “vidente de verdad” con ella sabemos que estamos sobreseguro y que no hay nada que no nos pueda contestar. Así, cualquier duda que tengas relacionada con tu futuro, ella te orientará para que vayas mejor.

Estrella Donate

Su habilidad de comunicarse con los astros ha hecho que muchas personas encuentren en la vida ese camino que habían perdido. Estrella Donate, que al igual que Solano no necesita carta de presentación, es una mujer con las ideas claras que está deseando de ayudarte con aquello por lo que temes.

Elena Ocaña

Famosa en toda España, Elena Ocaña lleva toda la vida en esto del tarot y ahora, con la crisis del coronavirus, ha visto cómo tiene el deber de ayudar a las personas. Esto, que le ha hecho estudiar los astros mucho más a fondo, también le ha entregado nuevas técnicas con las que ahora, nosotros podremos beneficiarnos. ¿Vienes?

Silvia Santolaria

Silvia Santolaria ha sabido cómo potenciar sus habilidades astrales en los últimos años y, gracias a esto, ha ayudado a cantidad de gente a encontrar respuestas para aquello donde solo había preguntas. Así, poco a poco, ha ganado más terreno en España siendo ahora toda una representación para sus clientes.

Como ves, las buenas videntes naturales en Madrid son nueve mujeres que desde muy pronto sentían que no eran como las demás. Sirviéndose de aquello que han ido averiguando por sí mismas, han ayudado a un buen tanto por ciento de la población con sus problemas consiguiendo grandes resultados.

¡Ya lo sabes! Si desde hace tiempo vienes buscando una tarotista que te hable sin tapujos y que conozca lo que te depara el futuro, aquí tienes para elegir no solo aquella que te guste sino la que creas que mejor se acerca a tus necesidades. ¿Problemas con tu pareja? ¿Falta de éxito en el trabajo? ¡Sírvete tú mismo!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies