Arde un coche a las puertas de un edificio de viviendas en Almonte

0

Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva han intervenido en la mañana de este miércoles el aparatoso incendio de un vehículo estacionado a las puertas de un edificio de viviendas ubicado en la barriada de la Constitución de Almonte.

Según ha informado a HuelvaYa el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el fuego se originó en torno a las 12.30 horas y hasta el lugar se desplazaron, además de los equipos de extinción, efectivos de Guardia Civil y Policía Local, que procedieron a acordonar la zona y velar por la seguridad de los ciudadanos y la de los vehículos estacionados próximo al siniestrado.

Se desconocen las causas por las que se produjo el incendio.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies