Quirónsalud prestará atención especializada y preferente a niños y jóvenes con TEA

0

El Hospital Quirónsalud Huelva y la Asociación Ánsares han firmado un convenio de colaboración con el fin de prestar una atención sanitaria especializada y preferente a los niños y jóvenes de la asociación.

Así, la firma se ha formalizado entre el director gerente del Hospital Quirónsalud Huelva, Alejandro García Muriel, y el presidente de la Junta Directiva de la Asociación Ánsares, Agustín Jiménez.

En palabras de Agustín Jiménez, “para nuestra entidad es fundamental para avanzar en el acercamiento sanitario de las personas con TEA (trastornos del espectro autista) contar con la ayuda de los profesionales en las pruebas médicas y diferentes situaciones que se pueden dar, ya que supone una enorme tranquilidad y confianza para sus familias. Desde Autismo Huelva Ánsares, agradecemos este convenio que facilitará el día a día de las personas con Autismo de Huelva y su provincia”

Por su parte, Alejandro García Muriel, afirma que ‘’desde el Hospital Quirónsalud Huelva agradecemos la confianza depositada en nuestros profesionales y esperamos ayudar a mejorar la vida de estos niños y de sus familias’’.

La Asociación Ánsares Huelva nace en 1999 y tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por cualquier TEA y de sus familias, en la provincia de Huelva.


Quirónsalud en Andalucía

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 54 hospitales que ofrecen aproximadamente 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies