De excursión por Andalucía: parques para toda la familia

0

Cada verano Andalucía se convierte en el destino vacacional preferido de muchas familias que buscan sol, buen tiempo y diversión para grandes y pequeños. ¡Y es que no hace falta salir de la comunidad para poder disfrutar de un día lleno de aventuras rodeado de los tuyos! Por eso, hoy, os traemos una serie de planes para toda la familia para aprovechar al máximo el buen tiempo sin salir de Andalucía. ¡Allá vamos!

ISLA MÁGICA

En pleno corazón de la ciudad de Sevilla nos encontramos con uno de los parques más populares de toda Andalucía, Isla Mágica. Para muchos este parque temático inaugurado en 1997 es la alternativa perfecta para poder afrontar los días más calurosos del verano sevillano. Además de sus numerosas montañas rusas, atracciones refrescantes de agua y sus innumerables zonas de sombra, Isla Mágica cuenta con el parque acuático Agua Mágica. Un verdadero oasis en la capital en el que podrás disfrutar de atracciones para todas las edades: toboganes de agua, un gran número de piscinas y un relajante Río Lento que rodea la isla de los toboganes.

Con una estética que recrea los tiempos del descubrimiento de América, tanto Isla Mágica como Agua Mágica está especialmente diseñado para la diversión de toda la familia. Así, los más peques de la casa podrán disfrutar de atracciones infantiles en todas las áreas del parque y de dos zonas especialmente dirigida a ellos, La Fuente de la Juventud, en Isla Mágica y del Mini Paraíso en Agua Mágica.


 

OASYS MINIHOLLYWOOD

Andalucía puede presumir de contar con el único desierto en toda Europa, el de Tabernas al norte de la ciudad de Almería. Un entorno natural único que fue elegido como localización de las películas más emblemáticas del western como “El bueno, el feo y el malo” o “Por un puñado de dólares”.

Así es como nació Oasys MiniHollywood, uno de los parques temáticos más originales de todo el Mediterráneo. Un plan perfecto para toda la familia en el que no solo podréis disfrutar de espectáculos en vivo en los auténticos escenarios que fueron construidos para rodar estas míticas joyas del western, sino también de una reserva zoológica con más de 800 animales, una refrescante zona de piscinas y un gran número de actividades, restaurantes y eventos especiales.

SELWO MARINA

Si tienes planeado pasar por la Costa del Sol este verano, te recomendamos que dediques un día a visitar Selwo Marina en Benalmádena, a los niños les encantará. En este parque, los más pequeños de la casa podrán pasárselo en grande mientras aprenden los aspectos más importante de la vida marina del planeta. En este acuario podréis conocer de primera mano la flora y fauna de todos los rincones del mundo, además de poder disfrutar de un gran número de charlas educativas.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies