La Casa Colón acoge el 18 de junio los IV Premios de periodismo ‘Huellas’

0

La Casa Colón de Huelva acoge el próximo viernes 18 de junio la IV edición de los premios de periodismo ‘Huellas’ Herrero Brigantina 2021 en una gala que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas.

En este acto, organizado por la Asociación Promoción Turística y Cultural de Huelva, se hará entrega de los galardones, a los programas de televisión ‘Espacio Protegido’ de Canal Sur y ‘Surcos’ de Castilla y León Televisión.

La gala, estará conducida por el periodista de Televisión Española Jesús Álvarez, y contará con las actuaciones musicales del pianista Pepe Sánchez y el tenor berciano Alberto González.

La entrega de los premios correrá a cargo de la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, y de Jaime Maseda, director general de Instituciones de Herrero Brigantina S.A.

La entrada es gratuita y se podrá recoger la invitación en el restaurante 9 Balcones de Huelva (calle Bocas, 1) hasta el próximo 16 de junio.


Los Premios Huellas reconocen a los programas, medios de comunicación y grupos de prensa que mejor trabajo realizan en la promoción y divulgación de los valores medioambientales así como la actualidad del sector primario, medio rural y la industria alimentaria.

La Asociación Promoción Turística y Cultural de Huelva, dirigida por el periodista berciano Manuel Ovalle, promueve estos galardones de periodismo que se celebran, desde hace cuatro años, en el marco de la semana de la Fiesta del Botillo del Bierzo en Huelva.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies