Libro de Esther Gómez ayudará a la Asociación ‘Abriendo Puertas’

0

“¿Dónde esta MAC?”, el libro ilustrado infantil escrito por la moguereña Esther Gómez, contará con el patrocinio del Puerto de Huelva en beneficio de la Asociación Abriendo Puertas.

El Puerto de Huelva respondió de forma positiva, hace tan solo unas semanas, a la propuesta de dotar a la publicación de este libro con un carácter solidario. Gracias a esta colaboración y a la firma del convenio, la Asociación Abriendo Puertas de Moguer recibirá así parte de la recaudación obtenida con la venta del libro, con el objetivo de desarrollar y apoyar la labor de integración laboral y social de jóvenes con discapacidad que se viene realizando en la asociación moguereña, desde hace ya más de 25 años.

La publicación de libro tendrá así un marcado fin solidario, ya que gracias a esta propuesta, la Asociación Abriendo Puertas de Moguer contará con una nueva ayuda al desarrollo de todas sus actividades relacionadas con la integración sociolaboral de las personas con discapacidad.

La publicación del libro titulado “¿Dónde está MAC?”, se llevará a cabo en definitiva gracias a una exitosa campaña de crowdfunding realizada el pasado mes de Enero y el reciente convenio de colaboración con el Puerto de Huelva que ayudará a realizar las tareas de difusión y publicidad en la venta del libro una vez salga de imprenta, última etapa por finalizar.

En este sentido, la Autoridad Portuaria de Huelva se compromete a apoyar las tareas de difusión y publicidad del citado libro ilustrado en beneficio de la citada ONG de Moguer.


Decenas de personas y entidades se han implicado pues en este proyecto para que salga adelante. Un bonito gesto teniendo en cuenta que esta edición tendrá finalmente un carácter solidario, en beneficio de la Asociación de Jóvenes Especiales de Moguer ‘Abriendo Puertas’.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies