Pillan a un menor intentando colar billetes falsos en La Antilla

0

La Policía Local de Lepe ha instruido diligencias a la fiscalía de menores y a la audiencia nacional por un delito de falsa moneda.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los hechos tuvieron lugar en la localidad costera de La Antilla, donde un menor intentó “colar” por dos veces sendos billetes de cien euros.

Si bien en una primera ocasión lo logró, fue horas más tarde, cuando lo volvió a intentar en el mismo establecimiento y “saltaron” las alarmas, siendo descubierto por la encargada, que dio aviso a la Policía Local.

Aún así, el menor fue dando datos falsos sobre su identidad hasta que finalmente los agentes lograron su total identificación.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies