Detenido en Almonte tras atropellar a un menor y huir

0

Un individuo ha sido detenido en Almonte, acusado como presunto autor de un delito de omisión de socorro y otro contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de alcohol, tras huir después de atropellar a un menor de edad en un paso de peatones y dejarlo abandonado semiinconsciente.

Según explica la Policía Local almonteña en Facebook, la detención fue posible gracias “al celo profesional de un compañero fuera de servicio, el cual divisó el vehículo implicado en el atropello y lo siguió, pudiendo guiar a sus compañeros hasta que le dieron alcance”.

Finalmente, la Policía Local de Almonte procedió a la detención de un varón. La Plataforma de la Policía Local desea finalmente “una pronta recuperación al menor, mostrar nuestro máximo apoyo a la familia así como agradecer también la implicación de varios testigos de los hechos”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies