‘La Música de la Victoria’: 15 marchas procesionales para la Reina del Polvorín

0

La Hermandad de la Victoria presentará el discoLa Música de la Victoria’ el próximo domingo, 20 de junio, a las 20:00 horas, en el Gran Teatro de Huelva.

Se trata de una recopilación de quince marchas procesionales de diferentes autores, todas ellas dedicadas a la Virgen de la Victoria, titular mariana de la corporación del Miércoles Santo. A la cita acudirá la Banda de Música ‘Sociedad Filarmónica de Pilas’ para poner sus sones a esta presentación, ofreciendo un concierto en directo. Será la primera vez que esta banda pise las tablas del Gran Teatro de Huelva, y en él se estrenarán dos nuevas marchas dedicadas a la Virgen de la Victoria, las cuales podrán encontrarse en el propio disco.

El trabajo discográfico ha sido producido por Discos Triana, y en palabras de la propia Hermandad es “un trabajo que pone en valor el exquisito y extenso patrimonio musical de la Hermandad de la Victoria, en el que participan trece compositores de altísimo nivel bajo la dirección de grabación y producción de José Ramón Muñoz Berros y del ingeniero de sonido y edición digital David Correoso”.

La producción discográfica ha sido posible gracias a las apuestas culturales de los Ayuntamientos de Huelva, Hinojos y Pilas, como anunciaba la propia Hermandad de la Victoria en un comunicado el pasado 31 de mayo.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Gran Teatro y en www.huelvatickets.com por el módico precio de 3€.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies