La recogida de firmas del PP contra los indultos del procés llega a Almonte

0

El presidente del PP de Huelva y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, ha señalado este viernes en Almonte que el PSOE andaluz queda “retratado” después de que ayer apoyara en el Parlamento de Andalucía los indultos a los presos del procés.

González, que ha estado acompañado de los concejales del Partido Popular de Almonte en una recogida de firmas en apoyo a la campaña contra los indultos, ha señalado que se trata de “un escándalo que el PSOE en Andalucía se posicione junto a los delincuentes condenados por sedición.”

“Los socialistas en nuestra tierra se han convertido en la sucursal del peor presidente de la democracia en España, y no son capaces de alzar la voz contra unos indultos que son un insulto para los onubenses y andaluces que defienden la unidad de España”.

El popular ha destacado que a pesar de que PSOE y Adelante Andalucía  avalan los indultos, el Parlamento de Andalucía ha aprobado una proposición autonómica contra éstos, dejando al Partido Socialista “retratado una vez más”.

“El PSOE tendrá que explicar a sus votantes moderados la deriva que están teniendo en este asunto, con acuerdos extraparlamentarios con quienes no se arrepienten de haberse saltado las leyes y han dicho en numerosas ocasiones que lo volverían a hacer”.


Frente al posicionamiento de los socialistas en Andalucía, González ha asegurado que “el PP seguirá defendiendo la unidad de España, la concordia y la libertad, y este domingo, coincidiendo con la manifestación convocada en Madrid, instalaremos una mesa de recogidas de firma en la plaza de la Constitución de la capital en defensa de la Justicia y la Carta Magna”.

En este contexto, el popular ha subrayado que la campaña está siendo “un éxito en toda la provincia, pues son numerosas las firmas de onubenses que ven razones suficientes para oponerse a los indultos y defender la ley y la igualdad entre los españoles.”

Por su parte, la portavoz del Grupo Municipal de Almonte, Rocío Martínez, ha agradecido a los almonteños “la gran acogida que ha tenido la campaña de firmas para impedir la concesión de los indultos a los condenados por sedición que pretende el Gobierno de Sánchez.

“Nos ha sorprendido el alto grado de participación de los ciudadanos que no sólo se han acercado en gran número a firmar, sino que en sus conversaciones durante toda la mañana han mostrado tener un criterio claro sobre este asunto, apostando por la Constitución y la igualdad de todos los españoles ante la justicia”, ha concluido Martínez.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies