El Rocío contará con un campo de fútbol 5 financiado por Diputación

0

La presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, María Eugenia Limón, ha realizado esta tarde una visita a la aldea almonteña de El Rocío para conocer las instalaciones del Polideportivo Municipal “Carmen López”, donde se llevará a cabo la construcción de un campo de fútbol 5 de césped con riego, que contará con financiación de la institución provincial.

La presidenta ha estado acompañada durante la visita por el primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Almonte, José Miguel Espina, el concejal delegado de Deportes y Juventud, Iván Hernández, y la concejala de El Rocío, Macarena Robles. Además, ha estado presente el vicepresidente de la Diputación, Juan Antonio García.

La Diputación, desde el Área de Presidencia, colabora en la financiación de estas obras con una subvención nominativa de 60.000 euros.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies