La alcaldesa de Niebla entrega un sable en la Academia de Artillería

0

Emotivo acto celebrado en la Academia de Artillería de Segovia para despedir a los Alféreces Alumnos de la 309 promoción de la Enseñanza Militar para acceso a la Escala de Oficiales (EMIEO), acto al cual ha sido invitada alcaldesa de la popularmente conocida como ‘Ciudad de la Pólvora’, Laura Pichardo Romero, quien ha hecho entrega de un sable reglamentario al primero de la promoción Saúl García Gutierrez, “el primeraco”.

Alejandro Serrano, coronel director de la institución agradecía la presencia en este acto de la primera edil Iliplense, mientras que Laura Pichardo, señalaba que “Niebla y la Academia deben seguir  manteniendo estos lazos de unión que daban comienzo hace ahora justamente 39 años y que año tras año siguen reforzándose.

Tanto desde el Ayuntamiento condal como de la propia institución castrense se comienza a trabajar a partir de ahora en los actos conmemorativos del próximo año, ya que se desean conmemorar los 40 años de hermanamiento.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies