La joven muerta en Marmolejo es periodista de Teleonuba

0

La mujer de 36 años que ha muerto atropellada en Marmolejo (Jaén), y sobre cuya muerte la Guardia Civil investiga si se trata de un caso de violencia de género, era cámara, editora y realizadora de la televisión local de Huelva Teleonuba. Se trata de Alicia Rodríguez, una mujer muy querida y apreciada por sus compañeros, cuya muerte ha causado una gran conmoción.

La Asociación de la Prensa de Huelva ha emitido un comunicado de prensa en el que muestra su dolor por el fallecimiento de la reportera gráfica y pide a la Guardia Civil que se investiguen y aclaren las circunstancias y causas de su muerte. Desde HuelvaYa nos unimos al inmenso dolor de su familia y amigos, así como al de todos sus compañeros de Teleonuba, “por tan irreparable pérdida de una mujer que siempre será recordada como trabajadora, honesta y alegre”.

Nacida en Huelva, Alicia Rodríguez contaba con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual con una gran trayectoria como operadora de cámara, edición y realización en todo tipo de eventos, reportajes y retransmisiones en directo como partidos de fútbol, despliegues informativos y eventos festivos de actualidad.

Durante su carrera profesional ha trabajado en medios como Antena Huelva, Canal Noticias Huelva (CNH) y Teleonuba. “Especialmente a sus actuales compañeros queremos enviar todo el cariño y fuerzas para superar tan trágico suceso”, concluye el comunicado de la Asociación de la Prensa.

LA INVESTIGACIÓN


Por el momento, la Guardia Civil no ha facilitado más información, pero sí que un varón, vecino de Marmolejo y de 35 años, está detenido en el cuartel de esta localidad mientras se le toma declaración, y permanecerá arrestado hasta que haya realizado la autopsia.

La detención se ha producido en la madrugada de este sábado, tras avisar este hombre detenido de la muerte de una mujer. Según explicó a los agentes de la Benemérita, la mujer había sido atropellada por un vehículo.

La investigación se centra en lo ocurrido sobre las 3.30 horas, momento en el que un hombre pedía una ambulancia porque una mujer había sufrido un accidente. Al llegar, lo que encontraron los servicios sanitarios y la Guardia Civil fue a la mujer presuntamente atropellada por un vehículo y muerta.

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies