Trasladada al hospital tras resultar herida al caer de una moto

0

Una mujer de 51 años ha tenido que ser trasladada al hospital Juan Ramón Jiménez, a causa de las heridas que se ha producido al caer de una motocicleta, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar en la mañana de este sábado, sobre las 11.15 horas, en la calle Maestro Salvador López de Huelva capital. Según la información facilitada por los testigos al 112, en el accidente no ha intervenido ningún otro vehículo.

Desde Emergencias se dio aviso a la Policía Local y a las asistencias sanitarias, que después de atender a la mujer en el lugar donde tuvo lugar la caída, durante tres cuartos de hora, procedieron a su traslado hasta el hospital Juan Ramón Jiménez.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies