Desalojan de madrugada un bar en El Rocío con más de 100 personas

0

A puerta cerrada. Así es como se encontraba un famoso bar de la aldea de El Rocío a las 4.15 horas de la pasada madrugada ejerciendo su actividad.

Según ha informado este domingo la Policía Local de Almonte, aprovechando una de las ocasiones que los responsables del local abrieron una de las puertas para permitir la salida de unos clientes, los agentes entraron en su interior, comprobando in situ que el establecimiento albergaba en su interior alrededor de cien personas consumiendo bebidas, cantando y fumando.

El Cuerpo Policial, con el apoyo de Guardia Civil, procedió al desalojo del establecimiento, identificando a su titular, siendo este propuesto para sanción por el incumplimiento de las medidas anti-Covid decretadas por la Junta de Andalucía para el nivel 3, en el que se encuentra actualmente el distrito Condado-Campiña.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies