El mini femenino 09 de La Palma se proclama campeón de Huelva

0

El equipo mini femenino 09 se proclamó el pasado sábado, 12 de junio, campeón de Huelva con una superioridad manifiesta en cada partido disputado esta temporada.

Invicto en la competición, con un juego brillante y con una gestión de las 14 jugadoras envidiables, “nuestro equipo se clasifica para el Campeonato de Andalucía de Sanlúcar de Barrameda del 14 al 18 de julio donde se encuadrará en un grupo con un campeón y dos subcampeones de toda Andalucía y donde apuraremos todas nuestras opciones para hacer un campeonato lo más bonito posible”.

El equipo ya prepara este evento y ha jugado partidos amistosos con equipos de Sevilla y Córdoba para definir aún más su puesta a punto. Queda un mes exacto para la cita y “nuestras niñas y cuerpo técnico seguirán su progresión y trabajo para darlo todo en Sanlúcar”.

El CB La Palma 95 cierra “la temporada igualando su mejor marca de Campeonatos de Andalucía de la historia, clasificando a 5 equipos para sus disputas, hito que solo se consiguió en la temporada 2010-11. Aunque el valor de conseguirlo en plena pandemia y compitiendo con clubes reforzados por la no competición de otros hacen de esta campaña un éxito único y un homenaje verdadero al trabajo de cantera de todos nuestros técnicos hacen apoyado siempre por un proyecto deportivo vivo y más fuerte que nunca, que vuelve a reivindicar una vez más el secreto del trabajo”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies