El Puerto de Huelva recibe la visita del presidente del Puerto de Sines

0

El presidente de la Administración de los Puertos de Sines y del Algarve (APS), José Luis Cacho, ha realizado este lunes una visita al Puerto de Huelva, en la que ha estado acompañado por la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda.

El presidente del Puerto de Sines ha tenido la oportunidad de conocer los proyectos del Puerto de Huelva, sobre todo los que se están ejecutando en el Muelle Sur.

En la visita han estado presentes también el director de la Autoridad Portuaria de Huelva, Ignacio Álvarez-Ossorio y el Cónsul honorario de España en Sines,  Fernando Velasco.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies