Resultados del Club Triolalla el pasado domingo en la I Copa Tendudía

0

Este pasado domingo, 13 de junio, se ha celebrado la última prueba de escuelas de la I Copa Tentudía, que se compone de tres pruebas de la comarca de Tentudìa, para cerrar el circuito, la prueba ha sido en la localidad extremeña de Bodonal (Badajoz).

Los onubenses del Club de triatlón TRIOLALLA CHC Energia Tentudia,de Santa Olalla del Cala se desplazaron a tierras extremeñas para poder disputar esta prueba de JUEX, que aunque es un rally demostraron que pueden con todo.

Según su entrenador Narciso Delgado: “Nos presentamos a este tipo de pruebas sabiendo que no es nuestra modalidad, ya que tenemos un parón en nuestro calendario de duatlones hasta septiembre, queremos que nuestros niños y niñas prueben otras modalidades y demuestran el buen estado de forma que tienen en esta etapa de la temporada”.

Las posiciones con cuatro podium y excelentes resultados de los demás participantes del club fueron estas:
Candela Delgado 2º Cadete femenino.
Alejandro Lucena 4º Cadete masculino.
Judith Carballar 8º Alevín femenino.
David Sanchez 4º Alevín masculino.
Jorge Ruiz 8º Alevín masculino.
Carlos Mateos 3º Principiantes masculino.
Águeda Carballar 3º Principiantes femenino.
Alba Pelayo 4º Principiantes femenino.
Maria Mateos 3º Promesas femenino.
Liseth Carballar 5º Promesas femenino.
Erika Pilar Mena 7º Promesas femenino.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies