Aplastante apoyo a González al frente del Consejo de Cofradías de Huelva

0

El hasta ahora presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva, Antonio González, continuará otros cuatro años más al frente del mismo después de recibir una apoyo aplastante del resto de hermanos mayores en el pleno celebrado este lunes en la casa de la Hermandad de la Misericordia.

La votación ha arrojado pocas dudas: 22 votos para Antonio González, un voto para Modesto Fernández Jurado y dos votos en blanco, con lo que el ganador mantiene los apoyos que lo llevaron a la presidencia del Consejo por primera vez.

El pleno de hermanos mayores ha estado presidido José Manue Barral, director espiritual del Consejo de Hermandades y tras el mismo González ha mostrado su agradecimiento al apoyo recibido a su gestión.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies