Convenio de colaboración de Villalba del Alcor con el Real Betis

0

El Ayuntamiento de Villalba del Alcor y el Real Betis Balompié han firmado y anunciado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de una Academia de Entrenamiento en el municipio onubense.

La Escuela Betis llega a la provincia de Huelva, concretamente a Villalba del Alcor. La Fundación Real Betis Balompié y su Escuela han firmado un acuerdo de colaboración con el consistorio del municipio onubense para la puesta en marcha de un proyecto deportivo en el que se beneficiarán los niños y niñas de Villalba y sus alrededores.

La Escuela Betis proporcionará un entrenamiento semanal de tecnificación que servirá como complemento a los entrenos que realiza cada jugador con el Villalba CF, un Club de Fútbol de reciente creación nacido con el objetivo de promover y desarrollar el fútbol en la localidad dinamizando las opciones deportivas de la zona y favoreciendo la progresión deportiva de los niños y niñas.

Estos entrenamientos se desarrollarán bajo la metodología de la Escuela Betis, buscando la mejora cualitativa de los conceptos y fundamentos futbolísticos de los jugadores, así como la educación, el respeto y la tolerancia.

El Villalba CF atenderá la formación global de todos aquellos que formen parte de su proyecto deportivo, potenciando y mejorando sus valores personales como la habilidad física y mental, la creatividad, la diversión y la deportividad; así como sus valores sociales como la cooperación, el trabajo en equipo, el respeto y el compañerismo.


Por otra parte, y de forma esporádica, las Escuelas Deportivas Municipales también se beneficiarán de esta tecnificación ya que consideramos que todos los niños y niñas deben ser partícipes de esta experiencia.

Además, está iniciado el proceso para que el Villalba FS, un club de fútbol sala de la localidad, se vea favorecido directamente en el marco de este convenio.

Este nuevo acuerdo se suma a la firme apuesta que, el Ayuntamiento de Villalba del Alcor, quiere realizar en sus instalaciones deportivas con la creación de un nuevo e ilusionante campo de fútbol.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies