Cs da su apoyo a los vecinos del Distrito V de Huelva capital

0

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huelva, le ha trasladado su respaldo a las reivindicaciones de la recién creada Plataforma Vecinal del Distrito V de la capital onubense que trabaja en defensa de la integración social en una de las zonas con mayor riesgo de exclusión de la capital onubense.

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Guillermo García de Longoria, que ha mantenido una reunión de trabajo junto a la viceportavoz municipal, Noelia Álvarez, con los representantes de seis colectivos vecinales del Distrito V, ha destacado la gran labor que llevan realizando las asociaciones de vecinos de esta zona durante los últimos años con programas de integración y de atención llegando en muchas ocasiones a solucionar problemas donde las administraciones no son capaces de llevar.

En el transcurso del encuentro llevado a cabo a petición de los vecinos, los representantes de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva han escuchado las principales reivindicaciones, problemas, el trabajo que están realizando y los objetivos de estas asociaciones, y les han trasladado su apoyo total para que puedan seguir trabajando en defensa de los onubenses, ofreciéndose a mediar ante aquellas administraciones que forman parte del proyecto del Distrito V.

Para García de Longoria, los colectivos vecinales que agrupan a esta zona de la capital onubense “son un ejemplo de trabajo, implicación y lucha por los onubenses que pasan por unas especiales dificultades sociales y económicas, son un modelo en el que se pueden fijar el resto de zonas de la ciudad y necesitan el apoyo de todos, políticos, administraciones e instituciones, para que puedan seguir desarrollando su impagable labor social”.

El portavoz de Ciudadanos ha recordado que ya el Grupo Municipal en el Ayuntamiento ha respaldado en el pleno la tarea y los objetivos planteados por los vecinos de barriadas como Hispanidad, El Greco, El Torrejón o Nueva Huelva, y les ha garantizado que van a seguir trabajando y mediando ante todas las administraciones para que siga vivo el proyecto del Distrito V “que es un referente para todos los colectivos y asociaciones de la ciudad de Huelva”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies