Detenidos los propietarios de la finca donde murió un trabajador en Lucena

0

La Guardia Civil de Huelva ha confirmado la detención de dos personas en relación con la muerte de un joven trabajador al caerse a un pozo en el término municipal de Lucena del Puerto, el pasado 7 de junio, en la finca El Cebollar. Los dos detenidos son propietarios de la finca donde se produjo el accidente laboral.

Uno de los detenidos está acusado de un presunto delito de homicidio imprudente y otro presunto delito por no facilitar las medidas de protección, mientras que al otro detenido se le acusada de un presunto delito de no facilitar medidas de protección. La instrucción de este caso se está realizando por parte del juzgado de instrucción número 2 de Moguer.

Desde el sindicato CCOO se ha lamentado la muerte de este trabajador, al tiempo que se ha exigido a la administración para que intervenga de manera decidida ante el gran número de accidentes mortales que está ocurriendo en la provincia de Huelva. En lo que va de año son ya seis las víctimas mortales en accidente laboral, de las que cinco se han producido en el sector agrícola.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies